¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1



Como decorar un restaurantes - Consejos

Si bien la calidad de la comida y el servicio en un restaurante siempre deberían ser los factores más importantes en el funcionamiento de un restaurante, un restaurante bien decorado que habla del tipo de cocina y la atmósfera debida puede marcar la diferencia para determinar si un cliente va a volver al mismo restaurante. Independientemente de su presupuesto o necesidades de diseño, la decoración de su restaurante debe ser una preocupación importante.

Como decorar un restaurantes


Debe saber que la decoración de un restaurante está basada por múltiples variables: como la disposición de la infraestructura, los colores de los mobiliarios, los platos que se sirven, su ubicación, entre otros. Acontinuacion le damos unos utiles consejos para tomar en cuenta al momentos de decorar un restaurante:

  • Como primer consejo. antes de empezar con el proyecto haga una lista con todas las caracteristicas a tener en cuenta a la hora de decorar su restaurante. Consideré hasta las más imperceptibles. como por ejemplo, los aromas que van a circular en cada uno de los ambientes.

Como decorar un restaurantes


  • Si busca que la decoración de su restaurante tenga un éxito rotundo piense y analice atentamente el tipo de imagen que quieren presentar a los comensales. Dependiendo de la imagen va influir en la cantidad y calidad de los comensales. No es lo mismo tener una decoración de "Comida rápida", en la que abundan los colores llamativos, los plásticos y los asientos rígidos a una decoracion de tipo rural o campestres.

Como decorar un restaurantes

  • Tenga en cuenta que una buena elección del mobiliario de restaurante es clave a la hora de determinar la temática del mismo. Si no tiene muy en claro qué temática usar le recomendamos que vea estos bellos diseños de mobiliario de restaurante.

Como decorar un restaurantes

  • Recuerda que cuando se trata de decorar generalmente "menos es más". Por ejemplo, si usted tiene un restaurante cuya especialidad son las pasta, absténgase de instalar imágenes o cuadros por todos lados de diversos platos. Los comensales pueden sentirse un poco incómodos ante tal exposición, excesiva de signos. Por lo tanto, controle cada uno de los parámetros que dan sentido a su restaurante.

Como decorar un restaurantes

  • Cada estilo decorativo lleva adjunto ciertos colores y cierta iluminación. Si ya eligio la temática, estudie qué paleta de colores es la correcta. Por ejemplo, si su restaurante tiene una elegante decoración modernista, con superficies brillantes y un montón de acero y vidrio, los colores principales deben ser grises y blancos monótonos. Si su restaurante es de estilo victoriano los colores deben fusionarse y complementarse con los colores del mobiliario.

Como decorar un restaurantes

  • Fotografías y documentos históricos tambien pueden formar parte de un gran esquema decorativo. Por ejemplo, si usted instaló su restaurante sobre un edificio histórico puede sacar provecho narrándole a la gente sobre ello a través de la decoración. Es de gran valor ya que establece la diferencia entre los restaurantes de la localidad.

Como decorar un restaurantes

  • No olvide. Los muebles del restaurante deben adaptarse al estilo de cada ambiente. Mesas de madera y sillas tradicional se ven muy bien en un restaurante que ha sido decorado con un diseño tradicional.

Como decorar un restaurantes

  • Las mesas y sillas de metal "in situ" dan al restaurante cierto tono de elegancia que debe tenerse en cuenta. Estos mobiliarios modernos son agradables a la vista y puede adaptarse a cualquier decoración.

Como decorar un restaurantes




Categoria:

0 comentarios