¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1



Mobiliario para jardín de madera estilo Deesawat



Los muebles de madera para el jardin, son una fineza que muchos desean tener, puesto que no solo suman estilo y distinción, sino que además se mezclan de maravilla con la naturaleza, a diferencia de otros materiales, que generan contrastes poco fusionables. Veamos los mejores muebles de madera para exteriores, que Deesawat tiene para ofrecernos.





La colección de mobiliario de jardín de Deesawat tiene todo tipo de muebles que harán tu vida más sencilla. El "Green Wall", "Stick Up" y "Summer Cabana" proporcionarán estilo y diseño a tu jardín, haciendo que sea un lugar agradable para estos meses de verano.

 El modelo "Green Wall" (fotos de abajo) es una pared de madera donde puedes colocar todas tus plantas colgantes para que parezca un muro de lo más natural.






La colección "Stick Up" (fotos debajo) está compuesta de pies de lámparas, casas para pájaros, percheros, una mesita para tomar café y sillas de diferentes alturas. Y además, Deesawat nos ofrece unos cómodos columpios donde echarnos bajo el sol, ¡con mesitas y bancos incluidos!







Y si desea un espacio íntimo en su propio jardín, en donde posea privacidad y protección del sol, pues entonces, estas camas de doble plaza, con telas protegiendo por tres de los lados, probablemente sea lo más cercano al paraíso que pueda llegar, estando en su patio.







Categoria:

0 comentarios